miércoles, 23 de junio de 2010

Netpoint de Argentina, distribuidor oficial Polycom

Netpoint de Argentina fue nombrado distribuidor mayorista de Polycom, soluciones de videoconferencia para todas sus líneas de productos.

Con el objetivo de ampliarse en el campo de las telecomunicaciones, Netpoint de Argentina, suma a su amplio espectro de productos esta marca líder mundial en telepresencia a través de videoconferencia IP.

Polycom es una corporación multinacional con más de 2,700 empleados alrededor del mundo y una facturación anual de 967 millones en el año 2009. Posee soluciones desde la línea Entry Level con sus equipos QDX-6000 hasta soluciones de Videoconferencia y Telepresencia en equipos de alta definición de las líneas HDX-7000, 8000 y 9000. También comercializa teléfonos ip, analógicos ambientales y diversos accesorios de calidad de audio y video HD

Esta nueva alianza traerá un nuevo desafío a Netpoint de Argentina, mayorista especializado actualmente en otras áreas como la de POS y Seguridad.

martes, 15 de junio de 2010

Interfaces abiertas de programación de aplicaciones (API)

En breve, MasterCard lanzará interfaces abiertas de programación de aplicaciones (API) para que programadores independientes de software puedan crear aplicaciones de pago móvil y de comercio electrónico.
La iniciativa se llama Open API y es la primera acción del centro de innovación, investigación y desarrollo MasterCard Labs. La empresa proveerá documentación técnica, kits de programación (SDK), un código de origen de muestra, guías de referencia y “cajas de arena virtuales” para probar las nuevas aplicaciones. También habrá un foro de programadores.
Más información: api@mastercard.com.

jueves, 3 de junio de 2010

El reconocimiento de Epson impulsa nuestro trabajo con el canal



Juan Pablo Ycezalaya, Gerente de Ventas de la División AIDC en Netpoint de Argentina, contó los detalles del premio que Epson entregó al mayorista tras superar las expectativas en la distribución de la línea de impresoras fiscales de la marca. Además, el ejecutivo repasó las acciones que tienen pensado realizar para el canal durante el año en curso: “Siempre estamos pensando en cómo brindarles más y mejores soluciones como así también diferentes maneras de tenerlos permanentemente capacitados y actualizados”, señaló.
En el marco de la entrega de premios que Epson realiza anualmente, Netpoint de Argentina recibió la distinción Epson Challenge. “Es un reconocimiento que obtuvimos por haber superado las expectativas en la distribución de impresoras fiscales de la marca”, detalló Juan Pablo Ycezalaya, Gerente de Ventas de la División AIDC en Netpoint de Argentina.
Según el ejecutivo, “Netpoint entró al canal de productos fiscales de Epson casi 10 años después de su creación”, razón por la cual destaca que haber logrado este éxito es muy importante para
la empresa.

Juan Pablo Ycezalaya
recibió el galardón en representación de Netpoint de Argentina durante la última edición de Vars Meeting, que se llevó a cabo en Playa del Carmen, y de este modo, se consolida el camino adoptado por el mayorista, que hace dos años fue reconocido como Master Var de la línea fiscal de Epson.

Los planes de Netpoint
De acá en más, el objetivo de Netpoint es continuar consolidando la marca entre los canales e impulsar las nuevas soluciones que Epson vaya anunciando, sin dejar de poner foco en los productos históricos.

Además, el ejecutivo invitó al canal a seguir apostando por la relación con Netpoint de Argentina. “Siempre estamos pensando en cómo brindarles más y mejores soluciones como así también diferentes maneras de tenerlos permanentemente capacitados y actualizados”, finalizó Juan Pablo Ycezalaya.