miércoles, 22 de septiembre de 2010

Netpoint de Argentina suma nuevos Product Managers a su equipo de ventas.

La confianza que las marcas depositan en el mayorista se renueva y crece a partir de la incorporación de recursos propios. En esta línea, Netpoint de Argentina suma dos nuevas representaciones con el fin de impulsar con aun más énfasis las soluciones de hardware que distribuye.

Las últimas incorporaciones vienen de la mano de marcas muy reconocidas a nivel mundial, que apuestan al crecimiento, experiencia y profesionalismo de Netpoint de Argentina en sus mas de 15 años de liderazgo en el rubro.De este modo, Motorola será representada por Pablo Mastroianni; y Brother, por Matias Rodriguez.

Para Pablo Mastroianni “es un profundo orgullo que nuestra política de ofrecer la mejor calidad sea reconocida por Motorola, confirmando nuestro profesionalismo y confiabilidad para ofrecer sus soluciones a la medida de las necesidades de cada integrador de Netpoint.”

“Esta designación de Brother, en lo personal, - agrega Matias Rodriguez - me motiva y alienta a conseguir más y mejores resultados, siempre con el foco puesto en brindar la mejor calidad de atención al canal”

A estas marcas se suman también representaciones para Quaddrix y Bematech, con nombres aun por confirmase.

De este modo, Netpoint combina el respaldo de marcas líderes con un staff de profesionales de larga trayectoria en el mercado tecnológico, brindando una asesoría técnica integral que permite a resellers e integradores concretar exitosamente sus proyectos.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Retail TIC 2010

Netpoint de Argentina estará presente como expositor en Retail TIC 2010, que se llevara adelante el dia 20/09 de 14 a 20 hs en el Hilton Hotel.

Retail TIC es un evento específico de tecnología en el Retail y reúne a los especialistas más destacados del sector en un foro de capacitación e información exclusivamente dirigido a profesionales del area TIC.

Los invitamos a asistir al evento, acreditándose aqui