martes, 29 de marzo de 2011

Nos visitó Nicolas Hurtado, regional manager de RBH para Latino América

El pasado miércoles 16 de Marzo, realizamos en nuestras oficinas un entrenamiento y capacitación especial de RBH, Sistemas de Control de Accesos.
La misma estuvo a cargo del manager regional para Centro y Latino América de la marca, Nicolas Hurtado.


Nicolas Hurtado

La capacitación tomó como punto de partida las diferentes areas de trabajo en las que se desarrolla cada uno de los integradores especialmente seleccionados para asistir y las soluciones que RBH ofrece para sus necesidades especificas, cubriendo un amplio rango de sectores de negocios de seguridad, y haciendo foco en el sistema estrella de la línea RBH en control de accesos, el Integra 32, un robusto sistema que permite la interacción con todas las diversas tecnologías de lectura existaentes de protocolo abierto, tanto de proximidad como biométricas.





Durante las más de dos horas de reunión, se profundizó sobre cuestiones tales como lectura de proximidad, biométrica y remota, integración del sistema con control de ascensores y cctv, diseño de un sistema tipo, y protección de activos, entre otras.

RBH es una empresa canadiense, líder en el mercado mundial de control de accesos de alta gama. Provee las soluciones Integra32 para locaciones medianas (hasta 64 puntos de acceso) y AxiomV para locaciones sin límite de usuarios.


Agradecemos a Nicolas por su visita y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros pronto para seguir brindando nuevas capacitaciones personalizadas.