miércoles, 4 de abril de 2012

Motorola ET1 - La única Tablet realmente empresarial


Motorola Solutions ha anunciado recientemente el lanzamiento de la tablet de clase empresarial Motorola ET1, un dispositivo seguro, duradero y fácil de usar para aplicaciones de retail que en última instancia mejorarán la experiencia del cliente.

Diseñada para satisfacer sus necesidades y construída para durar, la ET1 tiene funciones que le ayudarán a mejorar el desempeño, desde el salón de ventas hasta el depósito, acceder a la información con más rapidez, atraer a los clientes y trabajar con más inteligencia que nunca.
La ET1 admite todas las aplicaciones necesarias para ayudar a su fuerza de trabajo a cumplir con todas sus tareas diarias.
Es una solución ideal para aquellas empresas que no sólo necesitan movilidad, sino que carecen de equipos que puedan exponerse a escenarios complejos., ya que soporta golpes y caídas y fue pensada para usarse tanto en entornos internos como externos, pudiendo tolerar temperaturas cambiantes de entre 0 y 50 grados centígrados.


Algunas de sus características:
Comunicaciones: WLAN, WPAN, GPS
Captura de datos: cámara frontal, cámara trasera, vídeo
Rendimiento: 1 GB de RAM, 4 GB de flash, microSD de 4 GB, soporta hasta 32 G microSD, Android 2.3.4 w / funcionalidad mejorada para la empresa, OMAP 4 de doble núcleo de 1 GHz x2 + DSP
Características físicas: dos puertos USB, ranura para tarjeta micro SDHC, sensor de luz ambiente, puerto de expansión, 7 ", 1.4 lbs, 5.14 cm de alto x 0,98 de profundidad x 8,82 en W.
Potencia: 4620 mAh recargable de ion-litio inteligente de la batería
Entorno de usuario: IP54, resiste múltiples caídas de 4 pies


Lo más curioso, es que la ET1 es un dispositivo de clase empresarial que utiliza el sistema operativo Android, que es conocido como un sistema operativo de nivel de consumidores, pero Motorola fue capaz de añadir nuevas características de seguridad, como el cifrado de datos, bloqueo remoto y permisos por aplicación, con el fin de ofrecer un mayor nivel de seguridad.
Si esto se puede hacer con una tableta, entonces se puede hacer con un teléfono, entonces: ¿Los dispositivos Android podrían reemplazar a los dispositivos Blackberry como soluciones empresariales móviles?


Diseñada para uso continuo en diferentes turnos de trabajo y diferentes perfiles de usuarios, y soporta la administración remota a través del MSP (Mobility Servicies Platform), lo que permite un mayor control de los dispositivos en campo.

Por otro lado, el portafolio de módulos de software de clase empresarial de Motorola, incluido RhoElements –para desarrollo de aplicaciones HTML5 –, permite que las empresas puedan crear, de manera rápida y rentable, aplicaciones empresariales aptas tanto para equipos basados en Android como para los que funcionan con el sistema Windows Embedded Handheld tradicional, ofreciendo así experiencias de usuario constantes.

También cuenta con un largo arsenal de accesorios entre los que se destacan un lector de código de barras y banda magnética que convertirán la tableta en una caja registradora móvil, correas de sujeción y fundas.


Proximamente, Netpoint de Argentina distribuirá esta nueva era en soluciones móviles en todo el país.

Para más información, contacte a Pablo Mastroianni, PM de Motorola.
Tel; 4877-7110
e-mail: pablo.mastroianni@netpointar.com