viernes, 18 de mayo de 2012

Otra de las muchas aplicaciones para los códigos de barras, juegos interactivos.


El uso de los códigos de barras no se limita unicamente a la identificación de mercaderías, y lejos de caer en desuso, su aplicación se extiende a más y más campos.

En esta oportunidad, un uso divertido y distendido viene de la mano de "Codemon (Barcode Monsters)", un juego interactivo del en el que debemos escanear códigos para obtener personajes, power-ups y demás características.



"Codemon (Barcode Monsters)" surge de la combinación de lo mejor de tres mundos: Código de barras, juegos de coleccionar mascotas virtuales y conceptos de combates entre personajes al mejor estilo Pokemon.

Para empezar, conseguiremos a nuestros combatientes escaneando diferentes códigos de barras, ya que el juego está preparado para ello. Después de eso podremos enfrentarnos a otros jugadores con nuestros propios Barcode Monsters, y subirlos de nivel con los combates.
También podremos potenciar sus ventajas de dos maneras: indefinidamente con las auras y durante el combate con los hechizos (Las auras mejoran tus Codemons permanentemente, los hechizos desequilibran una batalla.) para ayudarnos a desequilibrar la balanza a nuestro favor. Existen 64 razas diferentes que capturar.


El juego se encuentra en descarga gratuita para dispositivos Android desde Google Play.

Una aplicación divertida para los miles de códigos de barras que nos rodean en cualquier ámbito.
A buscar códigos para escanear y mejorar tu Codemon!