jueves, 12 de julio de 2012

Novedades en el mundo Brother!


En Netpoint, las rotuladoras y etiquetadoras Brother se han consolidado como uno de los segmentos de mayor crecimiento en ventas. Por eso, nos enorgullece presentar a un nuevo PM para la marca, el lanzamiento de dos nuevos productos y la confirmación de nuestra presencia en Expo Logisti-k 2012.

Comenzamos una nueva etapa con muchas novedades y cambios.
Juan Acevedo se incorpora al equipo de Netpoint de Argentina como el nuevo Product Manager de Brother. Él será el encargado del desarrollo e impulso de sus líneas de productos dentro del mayorista y el responsable de la atención al cliente para todo asunto referente a la marca.


Para él, "Es un gran desafío personal representar a una marca de primer nivel como Brother. Mi trabajo está enfocado en brindar siempre la mejor calidad de atención para los clientes y seguir impulsando el crecimiento de la marca dentro del mayorista y en el mercado en general".

Su incorporación llega en un momento clave, con el lanzamiento de dos nuevos productos que se suman a la amplia gama de etiquetadoras y rotuladoras Brother, la impresora de etiquetas Brother QL-700 y la rotuladora electrónica Brother PT-2470.
Etiquetadora QL-700 y rotuladora PT-2470

En palabras de Juan: "La etiquetadora QL-700 es ideal para aplicaciones donde la velocidad es clave, ya que permite imprimir hasta 93 etiquetas por minuto, con cortador automático, y sin descuidar la calidad de las mismas gracias a su resolución de 300 x 600 dpi. Utiliza cintas y etiquetas DK.
La PT-2470, por su parte, es una rotuladora profesional que permite imprimir en formato bandera en etiquetas de hasta 24 mm de ancho, con diseños personalizados y accesos directos a las etiquetas más utilizadas, para ahorrar tiempo y esfuerzo. Utiliza cintas TZ, de probada calidad tanto en impresión como en resistencia.
Desde ya que también contamos con toda la línea de insumos y consumibles, tanto para estos como para cualquier producto Brother." Para más información, pueden escribir a juan.acevedo@netpointar.com

También queremos invitarlos a conocer estos y otros productos en nuestro stand en Expo Logisit-k! A partir del martes 7 y hasta el viernes 10 de Agosto en el predio ferial de La Rural, en el horario de 14 a 20 hs.
Vamos a realizar demos y capacitaciones en el predio para todos los que pasen por el stand, ademas de una sorpresa a confirmar para el último día.
Los esperamos!!