viernes, 18 de enero de 2013

Un dispositivo móvil para el sector de logística y transporte. Motorola MC67


Motorola viene lanzando desde hace un tiempo a esta parte, productos -sobre todo dispositivos móviles- que funcionan como una herramienta que ayude al usuario en su trabajo diario, para mercados puntuales. En este caso, el nuevo Motorola MC67.

Siguiendo la línea de uno de sus equipos estrella, el Motorola MC65, este nuevo lanzamiento ofrece acceso instantáneo a la información de la empresa dondequiera que se encuentre el usuario. Además, permite leer códigos de barras para seguimiento de paquetes en cualquier condición que se encuentren (sucios, dañados, gastados, etc.) con la eficiencia que solo Motorola brinda.

Motorola MC67 - Netpoint de Argentina

El Motorola MC67 soporta caídas desde 2.4 mts sobre concreto, exposición a temperaturas extremas, y protección contra el polvo y agua, de acuerdo a estándares militarres STD MIL810G e IP67. Además ofrece una cámara inteligente de alta resolución, con un enfoque automático y flash externo, sumada a conexiones inalámbricas Wi-Fi y celular de alta velocidad 4G HSPA.
Cuenta con un procesador Dual Core de 1GHz y 2Gb de memoria Flash, lo que proporciona gran capacidad para múltiples aplicaciones, además de compatibilidad con aplicaciones RhoMobile, independientes del sistema operativo, y que permiten admitir aplicaciones basadas en HTML5, eliminando el tiempo y el costo asociados al desarrollo de aplicaciones.

Estas características facilitan las tareas de campo de los trabajadores móviles, permitiéndoles contar con una inmejorable conectividad de voz y datos y ofreciendo la posibilidad de documentar el estado de sus operaciones y optimizar así los niveles de eficiencia y precisión de todas sus tareas en tareas como pueden ser la recogida y entrega de paquetes con su correspondiente escaneo, la gestión de inventarios, la toma de pedidos, la entrega directa en destino así como la rendición de cuentas en ruta.

Motorola MC67 - netpoint de Argentina

Y como si fuese poco, además de potencia, el MC67 cuenta con la inteligencia suficiente como para administrarse a si mismo. Sensores integrados permiten reducir automáticamente su potencia cuando se encuentra boca abajo o no se mueve por un período determinado y ajustar el brillo de su pantalla según la iluminación del entorno.

Otro de los beneficios de este equipo es que si cualquiera de sus clientes actualmente utiliza el MC65 para su fuerza de trabajo en campo, la compatibilidad de este nuevo dispositivo con versiones anteriories de accesorios permite efectuar la actualización de forma rentable.

Por todo lo expuesto y todo lo que aún queda por contar, el modo más rápido e inteligente de trabajar, se llama MC67.

Netpoint de Argentina es distribuidor oficial de Motorola en Argentina para sus líneas de movilidad y captura de datos; para más información, visite nuestro website o contacte a su representante de ventas.