miércoles, 17 de abril de 2013

Sumate a la revolución eBeam!

El sistema de digitalización y pizarras interactivas eBeam ha sido un gran protagonista del 2012, creciendo ininterrumpidamente en sus niveles de ventas desde el primer día y llevandose el premio al mejor producto presentado en el encuentro de Resellers100.
El 2013 está llamado a ser sin duda el año de su consolidación. En consecuencia, desde Netpoint queremos continuar impulsando al canal en la comercialización de estos equipos que no solo son novedosos y atractivos, sino que además implican un buen margen de ganancias.

En ese marco, la casa matriz de eBeam eligió nuevamente a Netpoint para llevar adelante un entrenamiento dictado por el director de marca para Latinoamérica, Ramón Zatarain.

Por eso, este míercoles 24 de abril tenés una oportunidad única de conocer a fondo todos los secretos del sistema. Te invitamos a desayunar y descubrir a fondo las características y el potencial que tiene eBeam en el mercado educativo y empresarial argentino. Se realizarán demostraciones de todas las funciones y capacidades del mismo, en una charla mano a mano con el responsable directo de la presencia de la marca en el país.



Como valor agregado y para acercar la posibilidad de conocer el sistema, estamos sorteando un eBeam Classic mediante nuestra fanpage de Facebook.
Hacé click en "me gusta" y con solo completar un breve formulario ya estas participando del sorteo a realizarse en el mes de Junio.



Para más información acerca del entrenamiento, comunicarse con Juan Pablo Ycezalaya  juanpablo.ycezalaya@netpointar.com