miércoles, 10 de julio de 2013

Los lectores 2D más destacados


 Hola! Mi nombre es Daniel García, representante de ventas de Netpoint. Hoy les quiero comentar acerca de algunos de los equipos destacados para la lectura de códigos 2D que Netpoint distribuye.


Como sabemos, los códigos de barras de dos dimensiones (2D) son códigos cuya principal característica es que pueden “guardar” más información que la que contienen los códigos de una dimensión 1D. Dependiendo del tipo de código, se pueden “guardar” hasta casi 7,000 caracteres.
El mas conocido es el código QR. Aunque inicialmente se usó para registrar repuestos en el área de la fabricación de vehículos, hoy los códigos QR se usan para administración de inventarios en una gran variedad de industrias. La inclusión de software que lee códigos QR en teléfonos móviles, ha permitido nuevos usos orientados al consumidor, que se manifiestan en comodidades como el dejar de tener que introducir datos de forma manual en los teléfonos. Las direcciones y los URLs se están volviendo cada vez más comunes en revistas y anuncios . El agregado de códigos QR en tarjetas de presentación también se está haciendo común, simplificando en gran medida la tarea de introducir detalles individuales de un nuevo cliente en la agenda de un teléfono móvil.

En Netpoint de Argentina estamos a la orden del dia con la tecnología de captura de datos. Contamos con lectores y colectores de datos, aptos para lectura de códigos 2D.

Los  destacados


El lector Imager 2D de mano DS4208 ofrece la alta velocidad típica de los escáneres láser en códigos de barras 1D y 2D, de modo que se puedan capturar códigos de barras 2D sin comprometer la calidad o el rendimiento de la digitalización.


La serie AS-9500 es durable y diseñado para el uso diario, cumpliendo los estándares IP42 a prueba de polvo y resistente al agua, así como pruebas de caída desde 1,8 metros. Es ideal para su uso en aplicaciones que requieren gran cantidad de información de códigos de barras 2D, tales como hospitales, farmacias, bibliotecas, oficinas de impuestos del gobierno, la industria automotriz, y más.


La serie PT-90 de Argox está diseñada para enfrentar y soportar esas caídas y golpes que ocurren todo el tiempo en las aplicaciones móviles. Ya sea en condiciones extremas de lluvia o polvo, el diseño de sellado IP65 hace que el colector rinda siempre brindando la máxima calidad, y completamente . Sellado para sobrevivir a la inmersión en agua, tareas en las aguas residuales de la ciudad se pueden realizar con la paz de la mente, porque la serie PT-90 se asegure firmemente sus datos de trabajo, incluso si se ha caído en el agua.


Ofrece desempeño y confiabilidad líderes de la industria para una amplia gama de aplicaciones que requieren la versatilidad de la tecnología de lectura de imágenes por área junto con la libertad de la conectividad inalámbrica Bluetooth. Este escáner de mano inalámbrico cuenta con una batería de larga duración de iones de litio que aseguran el máximo tiempo de funcionamiento así como tres opciones de enfoque para el escaneo específico de una aplicación.


Todos estos equipos son garantía de rendimiento y durabilidad y sirven para leer tanto códigos 2D como 1D.
Netpoint de Argentina es distribuidor oficial de scanners de código de barras, colectores de datos, y todo tipo de soluciones de hardware para el punto de venta.

Para más información, pueden contactarme a mi interno (011) 4877-7104 o por mail a daniel.garcia@netpointar.com




Muchas gracias por leer!



Daniel García