jueves, 8 de enero de 2015

Soluciones Airlive para Shoppings

Los shoppings o centros comerciales se han convertido en uno de los lugares de mayor concurrencia de personas. Miles de visitantes transitan a diario por sus amplios pasillos y niveles para realizar compras, mirar vidrieras o dirigirse al patio de comidas.
Al mismo tiempo que los encargados de la seguridad se ocupan de prevenir incidentes y brindar seguridad a comerciantes y clientes, en los últimos tiempos los administradores se dieron cuenta de que el tránsito de personas podía convertirse en datos valiosos para crecer y optimizar sus negocios.

En ese sentido, las cámaras de AirLive con funciones de análisis inteligente de video incorporado ofrecen la posibilidad de contar objetos de tamaño definido, recolectando datos que pueden emplearse para analizar y planificar el progreso del negocio a través de la observación del flujo de clientes en entradas, lugares predeterminados o los días de lanzamientos de eventos promocionales.

Por ejemplo, en el siguiente video se muestran las soluciones de video vigilancia para contar personas en un centro comercial estableciendo zonas de capturas de imágenes mediante líneas imaginarias (trip zone), como Zona 1 - Zona 2, para contabilizar el paso de clientes y visitantes para su posterior análisis y presentación gráfica. Todo esto es posible con las cámaras IP AirLive MD-3025-IVS, BU-3026-IVS y BC-5010-IVS con análisis de video inteligente incorporado en la misma cámara.

Enfoque y seguimiento inteligente con domo veloz

Otro de los beneficios es el enfoque inteligente de incidentes. Cuando sucede uno de ellos, el domo veloz AirLive SD-2020 puede configurarse para enfocar, hacer zoom y grabar. Por otra parte, mediante la función de seguimiento inteligente queda garantizada la vigilancia en horarios no comerciales, detectando, siguiendo y grabando automáticamente a un intruso o algún objeto en movimiento.

A continuación se detallan los productos que completan una solución de video vigilancia IP en shoppings:
*CoreNVR con CMS: Fácil de instalar, monitorea y administra el sistema de cámaras IP distribuido. Soporta hasta 256 canales.
*Protección de cámaras IP y APs: Asegura APs wireless y cámaras IP ante caídas y mal funcionamiento. AirLive ofrece modelos que cumplen con el estándar PoE IEEE 802.3at, también conocido como POE+ ó POE plus.
*Servicio Internet Wireless para cafeterías: Provee servicio de Internet de alta velocidad para cafeterías y locales de comida en los shoppings.