miércoles, 18 de agosto de 2010

Expo Logisti-k 2010

Netpoint de Argentina y Brother estuvieron presentes en la 9na edición de la Exposición Internacional de Logística y Movimiento de Mercaderías, presentando las soluciones profesionales de identificación que la marca fabrica con gran exito a nivel mundial.

A continuación dejamos algunas imágenes del stand en la feria




Netpoint de Argentina distribuye oficialmente la línea de etiquetadoras y rotuladoras Brother, que hace más de 20 años atras incursionó en el campo del etiquetado y rotulado para brindar Soluciones Profesionales de Identificación. La amplia variedad de equipos, cintas, etiquetas y aplicaciones posibles provee soluciones para diversos ámbitos de trabajo.



Realizamos tambien el lanzamiento de la nueva solución de etiquetadoras electrónicas térmicas directas de escritorio TD-4000 y TD-4100. Equipos robustos y confiables, ideales para industria, oficinas, depositos y logística que incluyen entre otras características destacables, cortador automático y compatibilidad con insumos genéricos.

Brother Int. Corp. Argentina ofrece productos realizados con tecnología 100% propia y forma parte de la Red Mundial de 20 fábricas y 34 filiales a nivel mundial fundada en 1908, con casa matriz en la ciudad de Nagoya, Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario