viernes, 6 de mayo de 2011

Netpoint de Argentina, distribuidor oficial de la línea Inkjet de Brother

A partir del mes de Abril, Netpoint de Argentina se convirtió en distribuidor oficial de la línea de impresoras Inkjet de Brother.

“Para Netpoint incorporar la línea de INKJET de Brother, es todo un desafío. Es una oportunidad de insertarse en un mercado que antes no ha explorado y tenemos la convicción que será el comienzo de un camino exitoso”, declaró Matías Rodríguez, responsable de Brother en Netpoint.

“Consideramos que es una oportunidad diferencial, que permitirá a muchos resellers contar con un porfolio amplio en productos de la marca. Las expectativas son muchas, en principio la idea es llegar al reseller que aun no tuvo la oportunidad de conocernos y consideramos de esta forma que, sería mucho más atractiva la variación de equipos Brother, teniendo en cuenta que somos distribuidores oficiales de los equipos P-Touch y QL”, agregó.


Por su parte,
Fernando Hecker, Gerente de la línea Inkjet en Brother Argentina,
comentó que “Brother ha incorporado a Netpoint a su canal de distribución de Inkjet buscando, de esta forma, ampliar el negocio de multifunción. Creemos que es una buena oportunidad ya que demostró ser muy eficaz en la distribución de soluciones profesionales (P-Touch, QL)”.

“Como oportunidad de negocio será muy rentable para nuestros clientes, el hecho de arrancar con 3 modelos diferentes de impresoras inkjet Brother y con una variación de colores en cartuchos, permitirá al integrador tener un cierre más efectivo en óptimos tiempos de entrega”, sostuvo Rodríguez.

“Por otro lado, estamos definiendo promociones y descuentos, para que el reseller sea aun más beneficiado con esta línea, estimamos que pronto recibirán el newsletter con dicha información”, agregó.


En Netpoint tenemos la responsabilidad de brindar a nuestros clientes todas las herramientas y recursos necesarios, que permitan la satisfacción del integrador y evacuación de toda duda, “que el reseller sepa que cuentan con un plantel de profesionales capacitados constantemente, y que se preocupa por las necesidades del canal, ofreciendo habitualmente, entrenamientos online, demos y desayunos de trabajo totalmente gratuitos”.

Rocío Bravo, para ITSitio
28/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario