viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevo PM para las líneas Motorola y Zebra

Dos de las marcas más importantes del mercado tienen un nuevo responsable en Netpoint de Argentina.

Comenzamos un año de cambios en Netpoint. Luego de la mudanza a las nuevas oficinas en Martínez, seguimos creciendo y sumamos nuevo personal a la empresa.
En ese marco, Antonio Soria, ejecutivo con varios años de experiencia en el rubro informático, es el nuevo Product Manager encargado de llevar adelante el desarrollo e impulso de las líneas Motorola y Zebra.

Para Antonio, "Estas marcas, hacen que el trabajo diario se convierta en un desafió muy importante, tanto por los objetivos de la empresa planteados para este año, como así también para reafirmar el posicionamiento de las marcas en nuestros antiguos y nuevos clientes."


Las dos marcas juegan un papel protagónico en el mayorista, con sus amplias gamas de productos.
"Motorola y Zebra se complementan muy bien en toda su linea de productos, ya que cuentan con un amplio porfolio para pequeñas y grandes empresas. Por eso, creo que la comunicación y el relacionamiento diario con nuestros canales va a ser un punto muy importante para potenciar la venta de ambas marcas, logrando esto,  vamos a poder realizar un excelente trabajo comercial para este 2013."

Su incorporación se da en momentos claves para las dos marcas. Motorola ha adquirido recientemente a la firma Psion, lo que que traera grandes cambios a nivel mundial en cuanto a colectores de datos; y Zebra por su lado, ha discontinuado a dos de sus impresoras de etiquetas con mayor éxito de ventas, la S4M y LP2844, para reemplazarlos por nuevas líneas de equipos más veloces y completos, ZT200 y GC420.

Para comunicarse con Antonio, pueden escribirle a antonio.soria@netpointar.com o por teléfono al (11) 4877-7110

No hay comentarios:

Publicar un comentario