miércoles, 19 de junio de 2013

¡Destacate! Pizarras LED fluorescentes



Hola. Soy Matías Monforte, uno de los integrantes del equipo de ventas de Netpoint de Argentina.
Hoy quiero hablarles de uno de los productos que tuvo un crecimiento sorprendente durante el 2012 y que continua siendo muy vendido este año, las pizarras LED Dynapos.

Estas pizarras son lo último en tecnología LED publicitaria. Brindan infinidad de posibilidades para llamar la atención de la gente con cualquier tipo de anuncio, noticia u oferta en el punto de venta.
Simplemente escriba en la pizarra aquello que desee comunicar. Los gráficos y los caracteres se mostrarán de forma clara, colorida y especialmente llamativa.

Una de las grandes ventajas es que son 100% personalizables, ya que no se limitan a un diseño concreto como ocurre con otras pantallas de LED, sino que contamos con la posibilidad de diseñar gráficos y tipografías. Cada color del marcador reacciona a la iluminación LED con un tono distinto.
El único límite es el de nuestra imaginación!


 
Tecnología LED de bajo consumo
Como sabemos, la tecnología LED tiene un consumo extremadamente bajo, de 3 a 3.5 Watts, por lo tanto podemos mantener la pizarra encendida todo el día sin tener que preocuparnos por el gasto que pueda ocasionar.
Ademas, gracias a la tecnología LED SMD, la pizarra tiene una vida útil de mas de 50000 horas de uso continuo.

Como funcionan?
Simplemente se conecta a 220V por medio del transformador (incluido).
Escriba lo que desea comunicar, con el diseño que quiera, y deje que la tecnología LED haga el resto para destacar su oferta.
Incluye también un control remoto que permite regular las velocidades, cambio y combinaciones de colores. Pueden ser colocadas de forma vertical u horizontal. No dañan el medio ambiente ya que no utilizan mercurio ni gas para descargar electricidad como lo hacen los fluorescentes.


 Los carteles tradicionales son poco visibles en ambientes con poca iluminación

Son ideales para Pubs, Restaurantes, Almacenes, Minimarket, Kioskos, Vinotecas, Tiendas, Taxis, Aeropuertos, Panaderías, Pizzerías, y cualquier local minorista. Su manejo es muy sencillo y no necesita ningún tipo de mantenimiento adicional.


La pizarra fluorescente LED no incluye el tripode que aparece en algunas imagenes en la web, aunque se puede adiquirir de forma opcional.
Viene con 1 marcador, y además se pueden adquirir marcadores adicionales de manera opcional. Los rotuladores adicionales se enviarían en base al stock disponible siempre en kit de 8 unidades.



Netpoint de Argentina es distribuidor mayorista de estas pizarras en la medida de 50x70 cm.
Para más información, pueden contactarme a mi interno (011) 4877-7117 o por mail a matias.monforte@netpointar.com



Muchas gracias por leer!


Matías Monforte

1 comentario: