miércoles, 20 de noviembre de 2013

Netpoint junto a Motorola y Zebra en la edición 2013 de IT Resellers 100


El pasado 9,10,11 y 12  de septiembre participamos junto con Motorola y Zebra de uno de los eventos más importantes de resellers de productos tecnológicos de todo el país, el It resellers 100 que se realizó en esta edición en el Sheraton Hotel de la ciudad de Tucumán.

En esta oportunidad, viajamos con los representantes de estas dos marcas líderes en captura e impresion de códigos de barra, Juan Mertens, de Zebra, y Gustavo Verardo, de Motorola, quienes realizaron conferencias de sus respectivos productos y nos acompañaron en la atención al público en el stand.


  




 En lo particular, nuestro objetivo principal en este evento fue poder fortalecer el vinculo y contactar personalmente a muchos clientes que tenemos a lo largo de todo el país, como así también poder conocer y desarrollar  nuevos socios de negocios.

Realizamos presentaciones con las dos marcas, y logramos aumentar la participación de las marcas en el mercado, ya que muchos canales no conocían las ventajas y beneficios que tienen este tipo de productos para con los usuarios.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario