viernes, 10 de abril de 2015

Caso de éxito: Solución de videovigilancia y redes AIRLIVE para Howard Johnson

El famoso Howard Johnson Plaza Resort, Spa & Convention Center en la ciudad de Luján, Buenos Aires, se basó en las soluciones de vídeovigilancia en red AirLive para proporcionar a sus clientes toda la seguridad y comunicación en el predio.




Desafío
El integrador recomendó a los administradores del resort y centro de convenciones instalar productos AirLive para afrontar el reto de implementar un sistema de seguridad perimetral, un servicio de Wi-Fi integrado a sus clientes y una red controlada privada/pública gestionada por los switches.
Otro desafío fue establecer una visión remota con el software AirLive 64 CamPro Express.



Solución
A través de equipos de conectividad AirLive, Howard Johnson puede proporcionar cobertura WiFi con un alcance de 50 m2 que cruzan todo su vestíbulo, además de una cobertura del 100% estable en cada habitación del resort.
Para lograr este objetivo, se instaló un WIAS3200N para gestionar completamente las cuentas que se conectan al servicio de navegación. Este dispositivo permite al administrador de la red dividir los servicios en redes privadas y públicas.

En el vestíbulo principal, dos antenas AirMax2 cubren una superficie 50m2. Luego, mediante la instalación de 75 AirLive AP60 (uno en cada habitación), el hotel ofrece una conexión de servicio muy eficiente debido a su radio de alta potencia. El repetidor WDS seteado en los ajustes correspondientes del modo para todos los dispositivos entre WIAS3200N y AP60. Por su parte, los CPEs AirMax2 están configurados en modo AP cableado al switch.
Mientras tanto, la incorporación de switches PoE (POE-GSH2004L-370) que permite proporcionar energía a las cámaras IP. Subsecuentemente, alimentación POE-FSH808PW alimenta los switches y AP60.
Por otra parte, la solución incluye la visaulización y sistema de control de las cámaras de video vigilancia IP. Tanto en interior como exterior (30 cámaras (5m) y 10 en el perímetro (20m o más), se controlan desde un servidor con el software AirLive 64 CamPro Express a través de todos los espacios distribuidos monitores.


Resultado
Según los responsables del proyecto, tanto en el sistema de videovigilancia en red, como de conectividad Wi-Fi, cubre todas las áreas que proporciona una señal de alta calidad, respondiendo ampliamente a las expectativas de los responsables de la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario