Juan Pablo Ycezalaya, Gerente de Ventas de la División AIDC en Netpoint de Argentina, contó los detalles del premio que Epson entregó al mayorista tras superar las expectativas en la distribución de la línea de impresoras fiscales de la marca. Además , el ejecutivo repasó las acciones que tienen pensado realizar para el canal durante el año en curso: “Siempre estamos pensando en cómo brindarles más y mejores soluciones como así también diferentes maneras de tenerlos permanentemente capacitados y actualizados”, señaló.
En el marco de la entrega de premios que Epson realiza anualmente, Netpoint de Argentina recibióla distinción Epson Challenge. “Es un reconocimiento que obtuvimos por haber superado las expectativas en la distribución de impresoras fiscales de la marca”, detalló Juan Pablo Ycezalaya, Gerente de Ventas de la División AIDC en Netpoint de Argentina.
Según el ejecutivo, “Netpoint entró al canal de productos fiscales de Epson casi 10 años después de su creación”, razón por la cual destaca que haber logrado este éxito es muy importante parala empresa.
Juan Pablo Ycezalaya recibió el galardón en representación de Netpoint de Argentina durante la última edición de Vars Meeting, que se llevó a cabo en Playa del Carmen, y de este modo, se consolida el camino adoptado por el mayorista, que hace dos años fue reconocido como Master Var de la línea fiscal de Epson.
En el marco de la entrega de premios que Epson realiza anualmente, Netpoint de Argentina recibió
Según el ejecutivo, “Netpoint entró al canal de productos fiscales de Epson casi 10 años después de su creación”, razón por la cual destaca que haber logrado este éxito es muy importante para
Juan Pablo Ycezalaya
Los planes de Netpoint
De acá en más, el objetivo de Netpoint es continuar consolidando la marca entre los canales e impulsar las nuevas soluciones que Epson vaya anunciando, sin dejar de poner foco en los productos históricos.
Además, el ejecutivo invitó al canal a seguir apostando por la relación con Netpoint de Argentina. “Siempre estamos pensando en cómo brindarles más y mejores soluciones como así también diferentes maneras de tenerlos permanentemente capacitados y actualizados”, finalizó Juan Pablo Ycezalaya.
De acá en más, el objetivo de Netpoint es continuar consolidando la marca entre los canales e impulsar las nuevas soluciones que Epson vaya anunciando, sin dejar de poner foco en los productos históricos.
Además, el ejecutivo invitó al canal a seguir apostando por la relación con Netpoint de Argentina. “Siempre estamos pensando en cómo brindarles más y mejores soluciones como así también diferentes maneras de tenerlos permanentemente capacitados y actualizados”, finalizó Juan Pablo Ycezalaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario